Capitulo 6

6.- Encuentro entre vivos conocidos.

Me levanto la mañana siguiente, hoy hace un día un tanto malo. Se acercan nubes. No voy a despertar a Amy y voy a salir a dar una vuelta con la moto. Me pongo el casco y salgo con la moto. El suelo esta mojado, ha llovido esta noche. Me voy por la autovía y quiero poner al límite la moto, nunca la había puesto y ese era mi sueño. Así lo hago, la moto alcanza casi los 180 km/h. Cuando llego a la velocidad límite, desacelero porque temo caerme. Me doy una vuelta rodeando un centro comercial, mientras que una gran oleada de zombies aparece, mierda, mis armas, no he cogido nada. Doy media vuelta y me voy. A la vuelta hay niebla, esta todo mojado y no se ve bien. De repente hay un zombie muerto en la carretera, no lo veo, mi moto se estampa y salto por encima. Me quedo tirado en el suelo. Un zombie aparece, no sé qué hacer. Estoy temporalmente paralizado. Viene, se para en frente de mi y se cae encima, con una flecha en la cabeza. Aparecen una pareja de adolescentes como yo, él parece mayor que su chica, esa cara me suena, lo reconocería. Oh, es un viejo amigo.

-¿Bre...Brent?
-¿Como sabes mi nombre?
-Soy Axel. Fuimos juntos al colegio.
-Oh, vaya... ¿Eres tú?
-Sí, ¿queréis venir a casa? Creo que cabemos los tres en la moto.
-Claro, genial.

Me ayudan a levantarme, cojo la moto y nos montamos los tres.
Llegamos y les enseño la casa. Nos vamos al salón y hablamos.

-Bueno, ¿hacia dónde ibais?
-Íbamos a buscar un lugar seguro, en el que no haya nada ni nadie.
-Os puedo preparar aquí una habitación si queréis.
-Nos vendría bien, pero sólo hasta que encontremos algo donde vivir, no queremos molestar.

Aparece Amy bajando las escaleras y les presento a los nuevos amigos.
Les preparo la habitación que está al lado de la mía con una cama de matrimonio y le digo a mi madre que unos amigos se van a quedar unos días.

Están cansados, así que después de comer, necesitan echarse la siesta. Les digo que suban y se echen un rato en la cama, insisten en quitar la mesa, pero no les dejo, les digo que la quito yo y que ellos duerman un poco.

Al cabo de media hora, nos subimos Amy y yo. Se escuchan unos pequeños golpes. Me entra la risa y le susurro a Amy "Sí, a dormir decían.". Nos metemos en la habitación y nos metemos dentro de la cama. Ella está muy puesta, y como siga así vamos a acabar... Bueno. Amy me acaricia el pecho, mientras me da besos en el cuello. De repente, se empiezan a oír gemidos de la otra habitación. Parece que es Zynthia, la novia de  Brent, menudos gemidos mete la chica... Le digo a Amy si hacemos una batalla de gemidos, y acepta. Ella está debajo de mi. Le empiezo a dar besos en el cuello. Empiezo a desabrocharle los botones de el vaquero y a bajarle la cremallera, le estimulo el clítoris mientras la beso apasionadamente.
Saco un condón del cajón y me lo pongo... Es el ultimo, mierda. Bueno, da igual ya me las apañaré para conseguir más. Empieza la acción, ella está encima de mi, yo acostado. Empieza subiendo y bajando lentamente, mientras va acelerando. Meto una mano y le toco el clítoris a Amy como puedo mientras ella sube y baja, empieza a gemir fuerte. Voy a la velocidad que va ella subiendo y bajando, voy acelerando y ella cada vez más, gime cada vez más fuerte, sabemos que ellos se están enterando y eso nos pone más. Sé que le queda poco para correrse, sigo y sigo tocándole mientras ella sube y baja, se va a correr, gime y gime sin parar. Los amiguetes de la habitación de al lado están gimiendo cada vez más. Han aceptado el reto. Yo también me voy a correr. Sigo y sigo y ella se corre, a la misma vez me corro yo. -¡OH!- Gimo. Amy también gime, y creo que les hemos ganado. -Jajaja.- Se me escapa una risa al terminar.-¿Hemos ganado, no?- Pregunta Amy. Afirmo con la cabeza. Ha sido un polvazo. Y lo mejor es que me lo he pasado bien, escuchando a los otros y me ponía bastante. Jajaja. Hoy ha sido un buen día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.