Capítulo 7

7. La huida.

Las dos de la madrugada. Me despierto oyendo ruidos extraños. Vienen de la calle. Debería asomarme para ver qué está pasando son ruidos muy extraños...
Voy a la terraza, evito despertar a Amy. Subo las escaleras, abro la puerta que da a la terraza, me resulta raro que esté sin el pestillo. De repente una silueta aparece.
-¡Me cago en la puta!- Digo asustado.
Es Brent, joder. Brent había subido al oír los ruidos.
-¿Qué haces aquí arriba? Me has asustado. -He oído ruidos y he subido a ver qué estaba pasando ahí fuera.
De repente una tremenda luz aparece proveniente del cielo. Se oyen tremendos ruidos, y si miras hacia arriba esa luz te ciega. Le digo a Brent que entre y nos quedamos mirando desde dentro. Es un helicóptero. Un helicóptero de los AHI. Según leí en un foro de internet antes de que todo se fuera a la mierda, estaban preparando una fuerza militar llamada "Antiataque de Humanos Infectados". Y se pueden leer perfectamente las siglas. Además la luz reflejada llevas esas iniciales. Pero creo que no debería salir afuera. No se si será que nos protegen a nosotros y nos quieren llevar a un lugar mejor o si quieren raptarnos. Creo que debo bajar, echarme en la cama y asimilar lo que he visto. -Brent, cierra la puerta con pestillo y ven abajo.

Bajo las escaleras, voy a mi habitación y veo a Amy despierta. Le explico lo que ha sucedido esta noche y nos acostamos. Consigo dormirme.

-¡Queremos que levante las manos. Le tiraremos una escalera y tendrá que ir subiendo despacio!-.
-¿Pero qué coño?- Me despierto oyendo estas voces por lo que parece ser un megáfono. Oigo que alguien baja las escaleras y llama a mi puerta. -Brent, me han visto los AHI. ¿Qué hago?. -Llama a Zynthia, mientras yo voy a coger el coche.

Cojo mis armas y salgo corriendo hacia el garaje. Abro la puerta de la habitación de Brent y Zynthia, les llamo para que bajen ya. Le doy las armas a Brent y ellos tres van bajando. Voy a llamar a mi madre. Por casualidad aparece por la puerta de su habitación y le digo que nos tenemos que ir, que baje ya y que venga conmigo. Meto las cosas en el maletero y nos montamos los cinco en el coche. Tengo que buscar un refugio. Un refugio. Quiero un refugio. Estoy muy extresado.

Llevamos más de una hora en la carretera, buscando un sitio seguro. Me he relajado un poco, pero seguimos necesitando un refugio. Nos adentramos a un pueblo desierto, hay viento, aquí la arena se te puede meter en los ojos, sería muy molesto. A lo lejos se ve un recinto cerrado con una puerta medianamente grande. Voy a entrar a ese sitio. Pregunto a las demás personas que, cansadas, me dicen que ahí mismo les vale. Me tengo que bajar del coche. Le pido a Brent que se ponga en el sitio del conductor por si hay una urgencia. Aunque por esta última zona apenas he visto zombies. Me bajo, y salgo corriendo a intentar abrir la puerta. Esta con un candado pero se puede abrir por dentro, tendré que saltar la valla. Mi madre se baja, saca una linterna y me alumbra, mientras discuto con ella y le digo que se meta en el coche, salto la valla. Abro el candado por dentro y le hago un gesto a Brent para que meta el coche. El recinto está bastante bien, es muy grande y tiene unas escaleras totalmente verticales inaccesibles para bichejos, que acceden a la casa, que se sitúa en un lugar bastante alto. Parece totalmente seguro. Espero que no esté habitada.

Ya dentro, Brent aparca el coche. Y subimos las escaleras, hay un pequeño porche. Cuando ya estamos todos arriba, les comento que puede ser que haya gente ahí dentro. Llamamos a la puerta, esperamos un poco y no sale nadie. Abro la puerta, entro sigilosamente y me aparece por detrás una silueta que me da un empujón y acabo en un sofá. Al oír ruidos entra Brent y enciende la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.