Capítulo 2

2.- Todo Manchado de Rojo.

Ha sido una buena noche, me despierto y lo primero que veo es a lo mejor que me ha pasado en la vida, delante de mi, durmiendo todavía, soy muy feliz teniéndola a mi lado. Cojo el mando de la televisión y la enchufo, de repente aparecen las noticias. Lo primero que aparece es: "Una pandemia en el centro de España", trata de los famosos zombies. No puede ser verdad. Eso no existe, me pregunto si será hoy el día de los inocentes. Pero no, no lo es. Me pongo a leer cosas sobre zombies en internet, mientras Amy duerme. En Google, veo que es verdad, han publicado la noticia en varias páginas webs. Me informo acerca del punto débil de ellos. Nunca viene mal un poco de información. Leo que el punto débil es la cabeza (zona del cerebro o el cerebelo). Vivo casi en el centro de España y no me gustaría verme a un "No-Muerto" al lado mio. Recuerdo que en mi campo, tenía una Hoz, me vendría bien llevarla siempre conmigo, nunca se sabe lo que puede suceder. Amy se despierta y viene hacia mi. La llevo a la cama e intento explicarle lo que estaba sucediendo.
-Veras, cariño. He visto una noticia en la cual decían que habia una pandemia, "zombies" dicen.
-Jajaja, que tonto...
-No es ninguna tontería, al parecer es verdad que esta sucediendo, y no muy lejos de aquí...
-Me estas tomando el pelo, ¿verdad?- Me dice, preocupada.
-Siento decirte que es verdad, míralo si quieres en internet.

Nos vamos con la moto, vamos a desayunar algo, nos plantamos en una cafetería, yo pido unas catalanas, ella un Donut y un café con leche. Hablamos sobre el tema y al parecer no todo sigue igual, se huele el miedo en el pueblo... La verdad es que no sé cuantos serán los "infectados" pero no creo que sean muchos. Terminamos de desayunar y vamos a dejar a Amy en su casa, debe hacer un trabajo para el instituto. Vuelvo a mi casa, enchufo el ordenador y veo que me llaman al móvil, es Amy, ¿pasará algo?
-¿Hola?
-Hola, cari, ¿te funciona internet?
-Pues no lo se, acabo de enchufar el PC. Espera 1 minuto y te digo.
-Vale. A mi no me va ni el internet de casa, ni el del movil, iba a mandarte un WhatsApp.
-Vaya... Eso sí que es raro... Pues no, a mi tampoco me va.
Me pregunto si ira la televisión, la estoy encendiendo.
-Que raro es todo esto...
-Pues si, creo que tiene algo que ver con la pandemia... ¿Amy?¿AMY?

Se ha cortado la llamada, la televisión sigue funcionando. Inmediatamente cojo la moto y me dispongo a ir a su casa, esperándome lo peor. Llego antes de lo esperado. Llamo al timbre... Aparece por la puerta... Uff, los peores 15 segundos de mi vida. La saludo y me invita a entrar. Hablamos sobre el tema y lo que ha podido pasar... No nos esperábamos que se fuera internet... De repente hay apagón en toda la ciudad, por suerte sólo dura unos 4 o 5 minutos. Tenemos hambre, Amy saca unos sándwiches de Jamón York y Queso que están riquísimos. Los comemos y nos vamos a dar una vuelta con la moto. En el camino, veo a alguien tambaleandose. No puede estar pasando. ¿Será un "No-Muerto"? Paro la moto, me bajo, le pido a Amy que se quede y espero a que venga, es muy lento. Por suerte tengo la hoz, la saco por si acaso. Veo que es completamente un zombie, me preparo y le penetro la hoz en la zona del cerebelo. Aquello se vuelve un baño de sangre. Todo manchado de rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.