Me despierto, como cada madrugada con mucha sed. Bajo a la cocina, abro el frigorífico, cojo una botella de agua y echo en un vaso. Nada más beber un par de vasos, subo corriendo a la cama -para no perder el sueño- y me echo una sábana por encima.
Doy vueltas y vueltas en la cama, sin poder quedarme dormido, no sé qué me esta pasando, no me puedo quedar dormido. Me llega un WhatsApp al móvil, es mi novia.
De: Amy. Hora: 03:54
Hola, mi vida. Espero no despertarte, quería preguntarte si mañana íbamos a quedar, estoy deseando verte y sentir que me abrazas, bueno, voy a ver si me quedo dormida ya. Chao, cielo.
Decido responderle.
De: Axel. Hora: 03:56
Hola. ¿Qué tal si paso a recogerte a eso de las 17:00?. Que descanses.
Dejo el móvil en la mesilla e inmediatamente me quedo dormido.
Me despierto, miro el reloj, son las 9 de la mañana y hace un sol estupendo. Salgo al balcón a disfrutar de este sol. Se esta muy bien aquí. De repente recuerdo que no me llegó a responder Amy, miro el móvil por si tengo algun mensaje y nada... Supongo que se quedaría dormida y no me respondió. Me crujen las tripas, deberia bajar a desayunar.
Subo, y lo primero que veo es el móvil, tengo un mensaje.
De: Amy. Hora: 10:27
Buenos días, vale, a las cinco está bien :) Nos vemos aquí, te quiero.
Oigo que me llaman, es mi padre, desde su habitación.
-¡Axel!
Voy hacia donde esta. -Dime.
-¿Por qué no has ido hoy a clase?
-No había que hacer nada, así que decidí quedarme, por cierto, esta tarde saldré.
-Vale. Recuerda que comeremos en casa del abuelo. Si vas a estar por aquí no hagas mucho ruido o despertarás a tu madre. Adiós.
Soy un adolescente de 16 años y ahora mismo lo único que quiero es estar con mi novia, me han defraudado muchos amigos y a mi novia también así que se podría decir que sólo nos tenemos el uno al otro. Hoy debería haber ido al instituto pero no tenia ganas y estaba cansado. Creo que debo ir a ducharme ya y a encender el ordenador para meterme en Twitter.
Me acabo de duchar y me dispongo a vestirme, voy a ponerme unos vaqueros negros con una sudadera gris y unas zapas que me compré el otro día. Me peino y bajo al ordenador. Entro en Twitter y me pongo a twittear como un loco, la verdad es que se pasa el tiempo muy rápido cuando te entretienes. Debería ir ya a la casa de mi abuelo, tengo ganas de verlo, ya que hace una semana que no hablo con él. Me cojo la moto y me acerco a su casa.
Llego, lo saludo y me pongo a poner la mesa, justo cuando aparece mi padre y mi madre. Comemos y a continuación me despido y vuelvo a casa, tengo que lavarme los dientes, coger la billetera y demás.
Son las cuatro de la tarde, salgo de mi casa y voy a ver a Amy, nos vamos a darnos una vuelta por la ciudad y después a cenar, como casi-siempre. Allí, cenando, le digo si le preguntó a su padre si hoy la dejaría quedarse a dormir en casa, responde que sí que la dejan. Me alegro mucho. Después vamos a mi casa y ponemos una película. Nos acostamos en mi cama y cojo a Amy por la altura de la cabeza acariciandole el pelo. Sé que le encanta. Retiramos las sábanas y nos metemos en la cama...
0 comentarios: